Las encuesta remuneradas son sencillos cuestionarios donde respondes preguntas acerca de un producto o servicio y te pagan...
¿Y Es esto real?
La respuesta es un mayúsculo SI. Las grandes empresas que ofrecen la diversidad de sus productos y servicios constantemente buscan la manera de mejorar la calidad de sus productos y por esa razón la opinión de sus clientes tiene demasiado valor tanto que te pagan. Todo ésto lo hacen con el fin de vencer a sus competidores o sencillamente mejorar sus ventas, con el fin de vencer a su competencia, o simplemente para mejorar sus negocios. Estas compañías siempre están tratando de realizar cambios para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales.
Precisamente este es uno de los motivos importantes por lo que están dispuestos a gastar dinero, con el fin de contratar compañías investigación de mercados. Estas empresas especialistas realizan encuestas, porque saben adaptarse a las necesidades de los clientes. Entonces, éstas empresas harán el trabajo de conseguir y seleccionar gente con ciertos requisitos para sus planes de investigación. Y todas esas personas somos consumidores y es por eso que usted y yo podemos ser parte, ya que están dispuestas a ofrecernos incentivos económicos nada despreciables por rellenar éstos cuestionarios. Estos es el trabajo que cualquiera puede hacer con las encuestas remuneradas. Ahora la siguiente pregunta que surge es:
¿Puede Cualquier Persona Participar En Encuestas Remuneradas?
Las empresas de investigación de mercados en su gran mayoría realizan encuestas remuneradas en población destinataria. Es decir, se dirigen a la población por su perfil, (ubicación, edad, sexo, intereses, educación, ingresos, estado civil, etc.) Ejemplo: Existen empresas que venden productos en uno solo país, el resto de los países no le importa. Otras que venden cremas para mujeres jóvenes, solo se dirigirá a dichas personas. Otras que venden productos para amas del hogar, estaría interesado solo en ellas.
Estos son sólo ejemplos, pero se debemos ver en ellos, que si alguien no se ajusta a la población deseada, él / ella probablemente nunca o rara vez tendrá la oportunidad para completar encuestas pagadas. Sin embargo, hay miles de empresas con cientos de productos que sería imposible que no hubiera una población o personas que encuestar.
Entonces, que esperas para ganar dinero con encuestas remuneradas. Nosotros tenemos las mejores listas de empresas serias, LÍDERES y que pagan puntuales las sumas que te prometen. Ya no andes por la red buscando empresas que son solo estafas y prometen hacerte millonario. INGRESA AQUI.