LAS ENCUESTAS REMUNERADAS MEJOR PAGADAS QUE DEBES CONOCER

Usted verá a continuación una selección de las encuestas remuneradas mejor pagadas online. Esto es sólo una pequeña muestra de las encuestas que proporcionan las empresas verdaderas proveedoras de encuestas.

Pero debo de reiterar que este tipo de pago solo se puede recibir de las empresas encuestadoras que salen en cualquiera de los listados de confianza que recomendamos AQUÍ. Estos es solo una muestra de los pagos aproximados y los tipos de estudios que se ofrecen habitualmente:


$ 75 $ 150 por grupos de enfoque
$ 10 a $25 por encuesta para madres de niños de 2 a 8 años
$ 5 a $ 10 por encuesta para familias
$ 30 por evaluar servivios de restaurantes
$ 45 para adultos con diabetes
$ 25 estudio de alimentos para mascotas de personas de entre 18-59
$ 25 estudios de cereales diversos para personas de entre 18-65
$ 15 por estudios de bebidas alcohólicas para personas de entre 21-34
$ 35 por estudios para personas de 25-54 que les gusta viajar

Usted también puede participar en encuestas en línea que pagan mucho menos que los estudios mencionados, ya que hay bastantes que pagan entre $1 a $5 dolares y todas estas encuestas se suman para hacer dinero extra.

Encuestas remuneradas son una manera fácil de ganar algo de dinero extra en su tiempo libre. Usted no va a hacerse rico haciendo encuestas, pero se puede ganar entre $ 100 a $ 700 por mes sólo por compartir lo que piensas acerca de un producto, un servicio o informar sobre su experiencia con el servicio al cliente en las tiendas.

Recomendamos unirse a paneles de fiar y contestar encuestas online por lo menos dos hora al día, todos los días para comenzar a generar un ingreso estable. No se necesita experiencia previa. Usted sólo tiene que tener una conexión a Internet, tener 18 años o más y vivir en estos países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Filipinas, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, y otros para disfrutar de esta oportunidad.

Ahora veamos los tipo de investigación que tenemos para aclarar mejor las cosas:

Tipos de investigación primaria

Se han establecido dos tipos de investigación primaria denominadas cualitativa y cuantitativa.

1- Investigación cualitativa
Este tipo de estudio es más profundo y se centra en obtener respuestas a las preguntas y preocupaciones particulares. Ejemplos de la investigación cualitativa son los grupos focales y las entrevistas de persona a persona.

2- Investigación cuantitativa
Aquí es donde se utilizan las encuestas remuneradas para recopilar grandes cantidades de datos que pueden ser analizados estadísticamente. El análisis estadístico es útil para identificar las tendencias y predecir los hábitos de compras futuros.

Las empresas invierten en investigaciones de mercado que realizan a través de encuestas pagadas, ya que precisan obtener datos concretos para basar sus decisiones importantes. Estos datos pueden venir en forma de números objetivos (número de veces que el consumidor medio compra chocolates cada año) u opiniones subjetivas (qué sabor de chocolate prefiere cada consumidor).

Una vez recogidos los datos se analizaran las tendencias de consumo y otros patrones de comportamiento de los consumidores que pueden ayudar a la empresa a tomar decisiones informadas acerca de cómo diseñar y comercializar su producto.

3- Dos etapas básicas
Hay dos etapas básicas para realizar investigaciones de mercado: primaria y secundaria. Curiosamente, la investigación secundaria es la primera. La investigación secundaria utiliza fuentes existentes para encontrar información sobre el tipo de producto que una empresa quiere vender y el mercado actual de ese producto. Esas fuentes existentes podrían ser periódicos y artículos de revistas o informes de expertos de la industria.

Después de que una empresa ha reunido toda la investigación disponible en el mercado actual, está lista para hacer su investigación primaria u original. La investigación primaria rinde datos de la investigación que la empresa genera a través de sus propios grupos focales, entrevistas y encuestas pagas.

Las encuestas en línea, por lo tanto, son un ejemplo de la investigación primaria cuantitativa. Una encuesta utiliza una lista de preguntas que se genera para capturar las respuestas de los consumidores. Estas respuestas son registradas por el mismo consumidor vía e-mail o a través de un sitio Web.

4- Panel de consumidores
El grupo de consumidores que responden a una encuesta se llama el panel de consumidores.  En términos estadísticos, los resultados que se utilizan son los del grupo más grande, más específico y preciso. Por ejemplo, en un estudio en el cual el cliente objetivo demográfico son las mujeres entre las edades de 20 y 40 años, la encuesta se tiene que medir por medio de muchas mujeres en ese grupo demográfico y descartar a todas las demás. Sólo así se obtiene una evaluación precisa de lo que las mujeres de ese grupo de edad en general, piensan de un producto.

Hay muchas maneras de encontrar paneles de encuestas. Las llamadas telefónicas son un método popular, intercepción en centros comerciales, el correo postal es otra manera de distribuir en estos cuestionarios. Pero definitivamente las más populares son las encuestas pagadas realizadas online y puedes ver AQUÍ para no complicarte la vida y empieces a ganar dinero de una ves por todas.